hola pablo,es tci,tengo dos iguales porque de la fabrica me cambiaron el que compre y el que estaba puesto en la moto.ya instale uno en la moto de nuevo, cambie un par de terminales,y la pude hacer arrancar, la probe un rato, no se apagaba, asi que al otro dia me la traje andando. pero andaba en dos cilindros, y al ir acelerando arrancaban los otros dos, y salia con todo, pero al largar el acelerador , volvia a andar en dos, los de la bobina 1. ayer a la mañana arranco sin problemas,pero a la tarde la fuia arrancar y nada. revise el cableado, cambie las bujias y despues de darle un rato al burro arranco, le di unas vueltas, andaba en dos de la bobina 1. la apague, la quise encender a los 5 minutos y no hubo caso, no arranco mas. esta moto lleva 2 carburadores dobles,cada uno alimenta los cilindros1-2 y 3-4 y dos bobinas dobles que alimentan 1-4 y 2-3.con el tci que tenia antes andaban bien los cil.2-3 , y con el que tengo ahora los 1-4, por lo que descarte que sea problema de bobinas ,captores, o carburadores. todo parece indicar un problema del tci, estoy averiguando en axon de bs as, para que me fabriquen uno, para ver si anda mejor, un electricista me queria poner dos cdi de moto monocilindrica, uno por bobina pero por lo que estuve averiguando iba a tener problemas con el grado de avance,asi que me parece que voy a optar por probar otro tci.
las valvulas y la puesta a punto me la hizo el mecanico que armo el motor, y la reviso otro mecanico, asi que parece estar en orden eso. el alternador lo repararon a nuevo , con regulador nuevo, y con el tester no se pasa de 14v, y el tci en la fabrica me dijeron que no estaba quemado y antes de mandarlo ya me fallaba.asi que me deja a pensar que el sistema no funcione bien.gracias y saludos